Quiénes Somos

¿Por qué nosotros? Ventajas de esejamonjamon.com

 

check-iconos-ese-jamon-jamon  Esejamonjamon.com trabaja con secaderos pequeños, secaderos tradicionales que miman y cuidan sus animales para obtener productos únicos.

check-iconos-ese-jamon-jamon Nuestros expertos en jamón verifican todos los lotes de productos, y al trabajar con varios secaderos el lote que no cumple los requisitos se devuelve.

check-iconos-ese-jamon-jamon No tenemos compromisos de stock ni obligación de vender todos los productos, por lo que solo se venden géneros de gran nivel.

check-iconos-ese-jamon-jamon Se identifica cada producto y con su certificado sanitario y trazabilidad.

check-iconos-ese-jamon-jamon Tenemos una política de devoluciones clara.

check-iconos-ese-jamon-jamon Garantizamos calidad, cercanía y compromiso.

¿esejamonjamon.com?

 

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el sector de los productos ibéricos y serranos. Además de contar con expertos en jamón, tenemos a nuestras espaldas 25 años de experiencia en el sector alimentario y de las bebidas. Nuestros pilares son la calidad, cercanía y compromiso.

Esejamonjamon.com nace de la expansión y las ganas de seguir haciendo las cosas bien en el nuevo mercado de Internet. Los mismos pilares, la misma misión, pero nuevos horizontes.

Nuestro gran punto fuerte es que, al trabajar con varios secaderos de jamones directamente, todos Españoles – producto nacional, siempre vamos a buscar el que tenga mayor calidad, ya que no olvidemos que nuestro producto procede de un ser vivo, y dentro de la regularidad de cada secadero de jamones siempre hay diferencias aunque nosotros las minimizamos.

En definitiva, llevamos el producto del campo a tu mesa sin complicaciones y de buena calidad gracias a la experiencia de nuestros expertos en jamón. Si no quedas satisfecho puedes devolverlo.

Misión

La misión de esejamonjamon y de sus expertos en jamón es llevar el mejor producto español a cada rincón, consiguiendo no dejar indiferente a nadie.

Valores

Nuestros pilares fundamentales son la calidad, cercanía y compromiso.


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error