En Esejamonjamon sabemos lo importante que es ofrecer productos de calidad y lo que disfrutan nuestros clientes de todos ellos. Sin embargo, no siempre queremos deleitarnos con jamones o embutidos en casa, a veces toca hacer las maletas y apetece comer alguno de nuestros productos durante el viaje o en el destino. Por ello hemos creado una serie de packs jamón para ahorrar y, al mismo tiempo, poder llevar nuestros productos a todas partes.

Pack jamón #Spain-Viajero

Pack Jamón Spain en Esejamonjamon

Una gran oferta de jamón que no puedes dejar escapar. Compra en nuestra tienda de jamones este pack compuesto por 3 sobres de jamón ibérico (200 gr cada uno) y 1 botella de condado de Artola Crianza.

Pack jamón #GustosaPaletilla

Pack jamón para ahorrar GustosaPaletilla

Este pack jamón para ahorrar incluye 1/2 paleta Duroc, 1/2 pieza de chorizo ibérico de Jabugo y 1/2 pieza de de salchichón ibérico de Jabugo (ambos últimos de 500 gr aproximadamente.

Pack jamón para ahorrar #Serranito

Pack jamón para ahorrar GustosaPaletilla

La opción #Serranito incluye 1/3 de jamón serrano, 1/2 pieza de lomo blanco (aprox. 500 gr) y 2 botellas de vino: una de Cal y Canto Blanco y otra de Cal y Canto tinto.

Pack jamón #IbéricoSerrano

Pack IbéricoSerrano en Esejamonjamon

Si buscas una buena cantidad de producto, el pack jamón para ahorrar #IbéricoSerrano te encantará. Incluye 1/2 jamón serrano y 1/2 pieza de chorizo ibérico de Jabugo, salchichón ibérico de Jabugo y lomo blanco.

Pack jamón #IbéricoTotal

Pack jamón para ahorrar en Esejamonjamon IbéricoTotal

El pack perfecto para los amantes del jamón ibérico. El #IbéricoTotal te da la opción de elegir entre 1/2 o 1/2 de Jamón ibérico de Cebo, además de incluir 1/2 chorizo ibérico de Jabugo y 1/2 salchichón ibérico de Jabugo.

Si te han gustado nuestros pack jamón para ahorrar, no pierdas de vista la web de Esejamonjamon, ya que próximamente sacaremos nuestros lotes de navidad para que disfrutes de productos de calidad durante esas señaladas fechas al mejor precio.