Comprar Jamón Online

En nuestra tienda online Esejamonjamon.com estamos centrados en ofrecerte un jamón de calidad a un precio inmejorable. Tanto el Jamón Ibérico como el Jamón Serrano son alimentos naturales y elaborados mediante procesos naturales, y es que el jamón es uno de los manjares que complementa la dieta mediterránea. Tradicionalmente ha sido consumido en toda España desde hace siglos hasta hoy en día. Gracias a los avances tecnológicos, ahora puedes comprar jamón online de calidad desde la comodidad de tu hogar.

Tienda de Jamones Online

Un buen jamón se identifica tanto por la figura, como por el color y, por supuesto, por el sabor. La característica que más definirá el sabor del jamón es la alimentación que haya tenido previamente el cerdo. Estos animales pueden recibir una alimentación a base de piensos (cereales) o de bellotas y pastos.

Actualmente podemos distinguir entre cuatro tipos de etiquetado de los jamones:

  • Negra; para los cerdos de raza ibérica y alimentación a base de bellotas.
  • Roja; para cerdos de más del 49% de raza ibérica alimentados a base de bellotas.
  • Verde; para cerdos con alimentación de cebo y más del 49% de raza de cerdo ibérico.
  • Blanca; para cerdos con alimentación de cebo y cualquier porcentaje de raza ibérica.

En nuestra tienda de jamones online podrás tener la confianza de saber que todos nuestros productos cuentan con la máxima calidad y un sabor excelente. Es por ello que suministramos a una amplia variedad de profesionales del sector.

 

Comprar jamón online

Algunos de los productos destacados de nuestra tienda de jamones online son los siguientes:

El proceso de compra en Esejamonjamon es sencillo, tan solo tienes que agregar el producto que deses a la cesta y, una vez tengas todo lo que necesites, pulsa en finalizar compra. Te solicitaremos que crees una cuenta de usuario en caso de no tenerla y a continuación podrás elegir el método de envío. Por último, podrás realizar el pago mediante nuestra plataforma securizada.

Si tienes cualquier duda con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat inferior, te atenderemos a la mayor brevedad posible.